Reeligen a dirigente del SUEM

el

Reeligen a  dirigente del SUEM

La asamblea propuso una sola planilla donde fue reelecto Carlos Alberto Hernández Gavilla como secretario general.

 

Martín Cruz

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

 

Por la tarde de ayer se llevó a cabo la asamblea para elegir a la nueva directiva que representará al Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) por el periodo 2017-2019.

El secretario general Carlos Alberto Hernández Gavilla solicitó se formara la comisión de debates por lo que después de este acto se leyó el orden del día, siendo el primer punto la lista de asistencia y habiendo quórum se procedió a la legal elección de la nueva directiva para el periodo 2017-2019.

La asamblea propuso una sola planilla donde fue reelecto Carlos Alberto Hernández Gavilla como secretario general; Rubén Solís Zertuche, secretario de Organización; Miguel Bartolo Morales, secretario de actas y acuerdos; Rosa Imelda Cruz Luis, secretaria de Finanzas, y Constantino Orozco Vázquez, presidente de la Comisión de Honor y Justicia.

Carlos Alberto Hernández Gavilla informó a sus agremiados que continuará velando por los intereses de los compañeros trabajadores, así también por la unidad al interior del Sindicato Único de Empleados Municipales donde son ya 70 compañeros y compañeras de base los que conforman esta organización sindical al servicio del Ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste.