25 de Abril de 2024

Topos de la CAEV rompen pavimento y no lo arreglan

JOSÉ DE LA CRUZ REYES

Agua Dulce

Los topos  como los ha dado en llamar algunos pobladores de esta ciudad a los trabajadores de  la Comisión de Agua del Estado de Veracruz ( CAEV ), cada vez que van a instalar un servicio o lo van a suspender, rompen el pavimento de las calles o las aceras, y no las vuelven a reparar.

 

Ha habido problemas entre los vecinos y estos empleados de la dependencia porque llegan sin avisar, empiezan a romper el pavimento, arreglan la fuga y conectan el servicio, y dejan el agujero o la cuneta tapada con tierra, y se van sin siquiera echarle un poco de mezcla con cemento para que cuando menos vuelva a quedar bien el desperfecto.

Hay  veces que los mismos vecinos tienen que arreglar lo que ellos no hacen, por flojera o porque simplemente no hay nadie que los obligue, ya que el director Francisco Castillo Rivas ni por enterado se da de lo que hacen sus muchachitos, que ya se han ganado el mote de los “topos” porque son buenos para hacer cunetas o agujeros.

Por otra parte, vecinos consultados respecto a la calidad del agua que se surte a la población, se dijeron molestos porque en vez de agua, lo que sale de las válvulas parece agua de tamarindo, a pero eso sí, muy cara, y si se quiere solicitar un nuevo servicio, cuesta la nada despreciable suma de 4 mil pesos, según una fuente.

Y el servicio en algunas colonias es pésimo, porque el agua no les llega todos los días, pero el recibo llega puntual, y si no se paga a tiempo, llegan los topos, abren el agujero, cortan el suministro y se van.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO