25 de Abril de 2024

Llega hoy Dante Delgado a Nanchital

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

La abanderada de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Nanchital, Yolanda Carrasco Linares, dio a conocer que este lunes al mediodía estará haciendo su arribo a esta ciudad el dirigente nacional por este partido, Dante Delgado Rannauro.

Apuntó que el motivo de la visita del dirigente nacional es para dar el respaldo a todos los candidatos de Movimiento Ciudadano a las alcaldías en la zona sur, por lo tanto la concentración se hará en Nanchital en el parque central Benito Juárez García.

Se tiene previsto que Delgado Rannauro arribe al mitin a las 12 del día, contemplándose una asistencia de más de 200 personas, entre los que se encontrarán seguidores de Movimiento Ciudadano de los municipios de Moloacán, Mecayapan, Agua Dulce y Las Choapas, entre otros.

Previamente, Dante Delgado sostendrá un encuentro con medios de comunicación en la ciudad de Coatzacoalcos, tras la reunión se desplazará a Nanchital donde respaldará a los candidatos de MC de la región.

En otro tema, Carrasco Linares enfatizó que continúa en el trabajo de campaña, donde cada vez más personas se suman a su proyecto, y en donde la gente que le abre las puertas la reconoce por el trabajo que realizó años atrás en otro partido, y su postura de estar en contra de la privatización de Pemex y ante el alza en el precio de los combustibles.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO