20 de Abril de 2024

Hoy, realizan Vochofest en Ixhuatlán

LILIANA CORONA SAYUNE

 

Ixhuatlán del Sureste

A partid de las 7 de la noche del día de hoy, dará inicio la quinta edición del “Vochofest” que organiza la asociación Seven Volks y que se llevará a cabo en  el municipio de Ixhuatlán del Sureste, en el que se espera la llegada de por lo menos 250 participantes en este encuentro de autos modificados.

 

La directora de Turismo, Roxana Berenice Guzmán Ramírez, explicó que  esta demostración automovilística, se llevará a cabo por medio de una caravana que partirá  del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz y recorrerá toda la calle Francisco I. Madero, para concluir en el parque central.

La funcionaria, detalló que se contará con la participación  de diferentes clubes vocheros de la República Mexicana,  además de la presencia  del  club de motos  “Guerreros” de la ciudad de Coatzacoalcos.

Dicha  caravana, será encabezada por el presidente municipal, José Santos Luis Bartolo, el síndico único David Gustavo Martínez Álvarez y la regidora única, Carolina Cruz Rodríguez.

Al término del evento, se realizará la demostración de las unidades modificadas, la cual será ambientada por un DJ de la región, para el sano entretenimiento de los visitantes.

Para el domingo, desde las ocho de la mañana, se abrirá la inscripción para todos los participantes de la quinta edición del vochofest, donde se contará con la presencia de reporteros de la revista “vochomanía”,  se realizarán modificaciones de carros eléctricos infantiles, se regalarán diversos artículos automotrices entre otras sorpresas.

“Esperamos la visita de personas de diferentes estados apasionados a los vehículos modificados, se confirmó a los estados Quintana Roo, Campeche, Tabasco, Chiapas, entre otros, invito a la ciudadanía a que participe en los eventos  que la dirección de Turismo, está realizando como parte del gobierno joven que si cumple”, finalizó.

El evento estará resguardado por personal de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito del Estado, Grupo Militarizado “Condor” y personal del ayuntamiento.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO