25 de Abril de 2024

Vecinos piden a CAEV reposición de pavimento

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Vecinos hacen el llamado a la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) sistema Nanchital, para que lleve a cabo la reposición del pavimento sobre una escalinata donde la dependencia realizó un trabajo de reparación de fuga.

De acuerdo a los colonos, personal de mantenimiento de la CAEV llevó a cabo una reparación y tuvo que romper la losa en una escalinata de concreto en el callejón Milán López del Tanque 12, causando con esto que la barda que sirve de sostén se debilite.

Esta escalera tuvo que romperse para buscar una fuga de agua, donde el agujero que hizo la cuadrilla de la CAEV fue de más de un metro de profundidad, por lo que dicha escalera sufrió un deslizamiento de aproximadamente una pulgada en una casa contigua.

Es por eso que los vecinos piden a esta dependencia que se rehabilite la escalera, ya que con los tiempos de agua que se avecinan temen que se ocasione un deslave de tierra y escombros.

“En meses pasados, personal de CAEV rompió la parte de esta escalera y ya no regresaron a hacer la reparación al concreto, solo le acomodaron escombros y el agujero permanece, convertido en un grave riesgo” dijo uno de los colonos.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO