23 de Abril de 2024

Se atascó en el bulevar

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Caos vial causó una unidad que transportaba maquinaria pesada que al momento de circular entre el bulevar Santa Elena y crucero San Miguel Arcángel ya no pudo continuar su camino, por lo que fue necesario realizar algunas maniobras para desatascar la pesada unidad.

Este hecho ocurrió la tarde de ayer lunes, cuando un vehículo con plataforma transportaba una grúa en dirección a Ixhuatlán del Sureste, pero al transitar por el bulevar Santa Elena y llegar al crucero San Miguel Arcángel ya no pudo continuar al atorarse con la elevación que hay sobre la cinta de rodamiento.

Esta situación ocasionó un importante embotellamiento, siendo necesaria la presencia de la Policía Naval y Tránsito del Estado, que dio vialidad mientras que quienes transportaban la maquinaria pesada solicitaron apoyo para poder solucionar el problema.

Al contacto de la plataforma con la cinta de rodamiento, el pesado vehículo ya no pudo continuar, por lo que las maniobras se prolongaron para que la unidad pudiera avanzar con la grúa marca Tepex, propiedad de Grupo Ventura de Nanchital.