23 de Abril de 2024

Vecina pide frenar a invasores

Martín Cruz

Mundo Nuevo, Ver.

La señora Luz María García Segovia, vecina de la congregación Mundo Nuevo, dijo sentirse preocupada ya que los invasores que están acaparando la reserva de Pemex, ahora se han introducido en un terreno que es de su propiedad y pese a mostrarles las escrituras, los paracaidistas continúan lotificando.

“Yo tengo mi terreno sobre la calle Lázaro Cárdenas, y los invasores ahora me lo quieren arrebatar, y aun cuando les he mostrado los documentos, la gente se niega a salir y sigue lotificando” expuso.

La afectada recurrió a la agente municipal Mayra Gutiérrez Cruz, quien con personal de la agencia acudió a medir el terreno de la señora Luz María para deslindar, sin embargo, el grupo de personas volvió a ingresar en su terreno para seguir trazando los lotes.

La quejosa dijo desconocer la procedencia de estas personas que se hacen liderar por un hombre identificado como “Macario”, pero no sabe a qué agrupación pertenezca o quién sea la persona que los represente.

Pidió de la forma más atenta a este grupo de paracaidistas que abandonen su terreno que logró obtener con mucho sacrificio, asimismo lanzó el llamado a la autoridad competente, porque además de perjudicar a terceros estas personas están dañando, talando y quemando una reserva natural.