Reemplazan señalamientos viales

el

Reemplazan  señalamientos  viales

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

La Delegación de Vialidad inició el reemplazo y cambio de señalamientos viales en el primer cuadro de la ciudad, asimismo se trabaja en la pinta de cajones en la zona escolar, informó el titular de esa corporación, Jonathan Silvan Hernández.

Dio a conocer que el gobierno municipal donó a esta delegación 4 cubetas de pintura que servirá para optimizar las tareas, esto tras haber hecho recorridos con personal del Ayuntamiento en el primer cuadro de la ciudad donde se ha detectado que hace falta darle mantenimiento a las señales, así como en los cajones de la zona escolar.

A partir de ese sábado se va a comisionar una cuadrilla de elementos de tránsito para iniciar con el trabajo de la pinta de pasos peatonales y cajones de ascenso y descenso frente a las escuelas del primer cuadro, asimismo en los espacios que son destinados para las personas discapacitadas que no están siendo respetados por los conductores, explicó.

En este sentido, indicó que sostendrá una reunión con los taxistas para exhortarlos a que respeten los señalamientos de vialidad que utilizan ellos para ascenso y descenso de pasajeros y para los autos particulares.

“En esta primera etapa vamos a reemplazar 15 señalamientos y se van a rehabilitar diez; esto en el primer cuadro de la ciudad, ya posteriormente estaremos acudiendo a las colonias donde también nos han reportado diversas necesidades” concluyó.