Analizan permanencia

el

Analizan permanencia

Con el fin de evitar congestionamientos, personal de vialidad valora la operación o no de los semáforos.

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

La Delegación de Vialidad se encuentra en análisis respecto a los semáforos céntricos que para algunos automovilistas causan embotellamientos; en este sentido, la corporación ha decidido que el semáforo ubicado en la calle 18 de Marzo permanecerá en luz preventiva con la finalidad de que haya fluidez vehicular.

“Uno de los puntos a mejorar es precisamente el área de los semáforos, analizar si son funcionales o no, hemos estado observando en el primer cuadro de la ciudad, el comportamiento de la vialidad con los semáforos encendidos” señaló el delegado de vialidad, Jonathan Silvan.

Expuso que el semáforo que está sobre la calle Juárez continuará operando, mientras que en el caso del poste que se ubica frente el mercado Antonio J. Bermúdez en la calle Juárez, se va a analizar si se pone en luz preventiva o reemplazarlo por un señalamiento.

Indicó que es complicada la circulación en el primer cuadro de Nanchital derivado de las calles estrechas y la gran cantidad de autos que circulan actualmente, por lo que la gente debe entender y apoyar las acciones que emprende la Delegación de Vialidad.

Respecto a los semáforos de los cruceros Panteón Tepeyac y Fraccionamiento Guadalupe Tepeyac que están apagados, la Delegación se encuentra en pláticas con la Universidad Tecnológica del Sureste, para que la institución a través de los técnicos con los que cuenta apoye en la reactivación de los equipos.