24 de Abril de 2024

Bares incumplen horarios

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

El regidor segundo encargado de bares y cantinas, Luis Alberto Martínez Betanzos, dijo que se han hecho las observaciones en algunos bares y cantinas que no respetan los horarios establecidos.

El edil señaló que se realizan los operativos con el apoyo del Mando Único, donde se exhorta a los propietarios de bares y cantinas a que respeten los horarios.

Aceptó que de tres a cuatro bares o cantinas no respetan el horario establecido por la autoridad, por lo que además del exhorto se les entregará un documento para hacerles el recordatorio de que únicamente tienen autorizado funcionar hasta las 12 de la noche en el caso de centros botaneros y restaurantes como los que se ubican en la Plaza de la Juventud y 2 de la mañana tratándose de bares y cantinas.

“Estamos tomando las medidas pertinentes, para lo cual se tuvo una reunión con la sindicatura que lleva la comisión de seguridad para que se les haga la invitación a los propietarios de bares y cantinas a y acaten las disposiciones de la autoridad para no perjudicar a los ciudadanos” expuso.

En los operativos además de supervisar que cumplan con los horarios, se inspecciona que no dejen entrar a menores o de lo contrario la sanción es la clausura inmediata, lo mismo para quienes incurran en actos ilícitos como la trata de blancas.

Destacó que en Nanchital varios establecimientos están cerrando debido a la falta de actividad económica o la inseguridad. De un padrón de más de 30, en lo que van del año han cerrado de 6 a 8 bares.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO