17 de Abril de 2024

Refuerzan patrullajes

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Patrullas del Ejército, la Policía Estatal y Fuerza Civil han recorrido el primer cuadro de la ciudad causando inquietud entre los habitantes quienes desconocen si la presencia de los elementos será permanente o solo de paso.

En los últimos días han ocurrido una serie de delitos como atracos a comercios, algunos que no han sido dados a conocer por temor de los afectados, por lo que habitantes opinan que la presencia de los elementos policiacos podría deberse a la situación de inseguridad que prevalece en la actualidad no solo en el municipio sino en la región donde la cifra de asaltos y crímenes va en incremento.

Sin embargo, los vecinos de Nanchital piensan que de ser así, la presencia de la Policía Estatal, Fuerza Civil y el Ejército debe ser permanente, ya que los 60 elementos adscritos de la Policía Naval no se dan abasto.

Los nanchitecos consideran que la vigilancia no solo debe darse en el primer cuadro de la ciudad, ya que también hay inseguridad en las colonias y fraccionamientos como La Candelaria donde ha trascendido una serie de atracos a mano armada que la gente no denuncia por temor a las represalias que puedan tomar los grupos delincuenciales.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO