19 de Abril de 2024

Protestarán por redistritación

Desaparecerá la oficina delegacional del INE en Acayucan.

 

VIRGILIO REYES

 

Acayucan, Ver.

 

 

Luego que se diera la noticia de la desaparición de la oficina del distrito de Acayucan, ciudadanos han externado su molestia ante tan drástica decisión, por ello realizarán una marcha para protestar ante el Instituto Nacional Electoral local.

 

Los inconformes que se encuentran al pie de la organización de la marcha, mencionaron que será el día 26 o 27 de junio cuando se estará realizando, aunque están por confirmar el horario, ya que consideran muy importante el distrito 20 en Acayucan.

 

Ciudadanos de esta cabecera externaron que es imposible que políticos permitan que el distrito 20 desaparezca, aun cuando tiene una gran importancia dentro de la política tan solo por ser cabecera municipal y donde han surgido grandes políticos para Veracruz.

 

Por ello hacen la atenta invitación a estar presentes en la marcha donde estarán protestando contra el INE por no haber defendido el distrito 20 con cabecera en este municipio, acto que traerá muchas vueltas a la ciudadanía.

 

Para mayor informes de la movilización que se tiene programada brindaron el número 924 109 14 31 donde estarán al pendiente de cada situación que se presente con la protesta.

 


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO