29 de Marzo de 2024

Rehabilitan señalamientos

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

}

El fin de semana, personal de la Delegación 41 de Tránsito del Estado llevó a cabo la rehabilitación e instalación de señalamientos viales en el primer cuadro de la ciudad con la finalidad que exista mayor orden en las calles, orientar al conductor y evitar accidentes.

Como se tenía previsto, la corporación de vialidad a cargo del delegado Jonathan Silvan Hernández, llevó a cabo la instalación y rehabilitación tanto de discos como pasos peatonales, así como cajones de ascenso y descenso.

Fueron en total dos pasos peatonales, dos cajones para no estacionarse, un cajón de ascenso y descenso y un señalamiento escolar los cuales se habilitaron en la calle Benito Juárez; otro señalamiento escolar en la calle 18 de Marzo, un señalamiento de prohibido el paso para motociclistas en el callejón principal entrando por 16 de Noviembre y finalmente la colocación de una lona de información del centro de verificación vehicular.

El delegado Jonathan Silvan recalcó que estas acciones contribuyen a que haya más orden en las vialidades del primer cuadro de la ciudad y la gente sepa cuáles son las áreas autorizadas y sitios restringidos. Asimismo mencionó que estas actividades se irán realizando paulatinamente tanto en Nanchital como en Ixhuatlán del Sureste, lo mismo en las colonias donde se irán cubriendo las necesidades de los vecinos en el rubro de las vialidades.