28 de Marzo de 2024

Carecen de señalamientos

Martín Cruz

 

Ixhuatlán del Sureste

 

Automovilistas que a diario circulan por el acceso principal que conduce al primer cuadro, dieron a conocer su descontento porque desde que inició la reparación con pavimento en esta vialidad, la empresa encargada de los trabajos no ha colocado señalamientos preventivos, por lo que conductores que desconocen deben retornar, ocasionando un problema vial ante el cierre total de la arteria.

Desde hace varias semanas, el gobierno de esta municipalidad arrancó los trabajos de pavimentación de la segunda etapa de la avenida Francisco I. Madero hasta Los Santos de la colonia La Bomba, la cual estaba pendiente, y ya a la altura del Hospital civil han tenido que cerrar la calle por completo, desviando la circulación por el camino que conduce a la subestación de CFE, y de ahí tomar la calle Pino Suárez en donde el tráfico en ambos sentidos transcurre lento.

Para los conductores es necesario que la empresa coloque los señalamientos para desviar la circulación y otros preventivos con reflejantes, ya que hay quienes desconocen que se lleva a cabo la ruptura del pavimento y al circular a exceso de velocidad incluso por las noches puede ocasionar un accidente.

Opinaron que independientemente de que debe haber presencia de elementos de vialidad desviando la circulación, es responsabilidad de la empresa colocar los señalamientos correspondientes preventivos, pues únicamente hay una cinta amarilla de acordonamiento.

Esperan que la empresa tome conciencia e instale los señalamientos correspondientes en esta arteria que ha tenido que cerrarse totalmente para darle celeridad a los trabajos de pavimentación.