29 de Marzo de 2024

Sigue el operativo BOM en Nanchital

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Corporaciones policiacas y de vialidad continúan realizando el operativo BOM en Nanchital, donde el principal objetivo es mantener el orden y la seguridad en la ciudad, en este operativo se realiza la revisión de las unidades que deben contar con documentos en regla, pues de lo contrario se hacen acreedores los automovilistas a las sanciones correspondientes, reveló el delegado de Tránsito, Jonathan Silvan Hernández.

“El operativo BOM es permanente, el control lo tiene el Mando Único que están acompañados de la Policía Naval, la Fuerza Civil, la Sedena, la Marina, Transporte Público y la delegación 41 de Tránsito del Estado; en el caso de la corporación de vialidad tenemos dos elementos a disposición del Mando único” citó.

Aclaró que se trata de un operativo de seguridad donde se detiene el auto por parte del Mando único para proceder a la revisión de la unidad y toda la documentación del vehículo y conductor.

Al término del operativo, el elemento de tránsito solicita permiso al Mando único para trasladarse a la delegación y entregar las infracciones donde las más recurrentes son falta de tarjeta de circulación y licencias de conducir, siendo el principal reclamo de la ciudadanía la falta de un módulo de licencias de conducir, por lo que al estar en la ciudad de Coatzacoalcos, algunos automovilistas no han hecho el trámite correspondiente.

Expuso que en ocasiones hay incomodidad de parte del ciudadano al solicitarle la revisión, por lo que la autoridad vial exhortó a los conductores a cooperar en el operativo, ya que es por el bien y la seguridad del municipio.