19 de Abril de 2024

Inicia Nanchital cursos de verano

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

A partir de ayer y hasta el próximo lunes 11 de agosto se estarán desarrollando por cuarto año consecutivo los cursos “Mi Verano Artecológico 2017” en las instalaciones de Casa de Cultura, externó la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico.

Señaló que los cursos de verano consisten en actividades lúdicas y recreativas para los niños y niñas, asimismo habrá espacios para la regularización en materias como español, matemáticas e inglés.

Agregó que se harán visitas a la Unidad Deportiva y en el Parque ecológico El Nanche en el que se impartirán temas de interés para los menores.

“Estamos invitando a todos los niños que gusten asistir en edad escolar de 3 a 13 años, donde podrán divertirse en estos taller de 9 de la mañana a 1 de la tarde en las instalaciones de la Casa de Cultura, donde la idea es seguir desarrollando de manera integral las aptitudes de nuestros niños y jóvenes de Nanchital, sobre todo fomentando el arte, la recreación, pero también la regularización en algunas materias, por lo que agradecemos además la confianza y el apoyo de los padres de familia en este cuarto año consecutivo de los cursos de verano que tienen una cuota de recuperación” señaló la edil.

Asimismo, aquellos niños y niñas que no pudieron ingresar a los cursos de Casa de Cultura, pueden asistir a Mis Vacaciones en la biblioteca que arranca el próximo lunes.