25 de Abril de 2024

Abandonan campo deportivo

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

A pesar de que Nanchital cuenta con diversas áreas deportivas y otras reciben rehabilitación, hay algunos espacios que son tradicionales, sin embargo por ser terrenos particulares no han podido acondicionarse en beneficio de quienes ahí practican algún deporte.

El campo deportivo de la colonia Dos Torres es un claro ejemplo de que a pesar de ser concurrido por los deportistas y donde se desarrollan diversos torneos de futbol, en años las autoridades no han podido gestionar la donación del predio al ser un terreno particular.

Según Patrimonio del Estado, dicho espacio que mide 100 metros cuadrados aproximadamente, es propiedad de la Sección 11 del sindicato petrolero, por lo tanto las autoridades no pueden aplicar ningún recurso como lo han hecho en otros espacios para la actividad deportiva.

Como este espacio donde los mismos deportistas le dan mantenimiento, hay muchos más en la localidad que no pueden ocuparse o recibir mantenimiento por tratarse de predios que no son municipales, tal es el caso de la unidad deportiva José María Morelos y Pavón que solo se ocupa en periodo de Semana Santa.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO