20 de Abril de 2024

El Polvorín tendrá estacionamiento

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

La alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico dio el banderazo de inicio a la construcción de servicios sanitarios y estacionamiento del campo deportivo “El Polvorín”, ubicado en la colonia Ex factoría.

Además de la construcción del estacionamiento para aproximadamente 50 automóviles y la rehabilitación de los servicios sanitarios, dentro de la obra se tiene contemplado la instalación de bancas para jugadores y árbitros, portería oficial con redes, la construcción de 2 módulos de palapas, rehabilitación de la cubierta de gradas dobles, sanitarios públicos y vestidores para los jugadores.

En este acto, el presidente de la Liga Municipal de Futbol, Enoc Ordaz Cruz, reconoció todo el apoyo brindado por parte de la actual administración municipal, ya que por muchos años han estado solicitando este beneficio para los deportistas que acuden a estos campos a degustar de este sano esparcimiento.

Durante su intervención, Brenda Manzanilla externó: “venir a realizar el arranque a esta gran obra, en un espacio que sin duda alguna se ha convertido en un recinto deportivo tradicional en nuestro municipio; las nuevas generaciones podrán seguir disfrutando y desarrollando sus capacidades en el ámbito deportivo por mucho más tiempo, durante este periodo de gobierno hemos trabajado muy fuerte en mejorar las instalaciones donde se practica algún deporte, actualmente Nanchital cuenta ya con tres unidades deportivas, remodelamos el legendario campo “Francisco R. Gómez”, hemos dado mantenimiento a los diferentes campos con los que cuenta nuestra localidad” .


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO