20 de Abril de 2024

Inician fiestas patronales

Martín Cruz

Ixhuatlán del Sureste, Ver.

 

Este jueves da inicio la tradicional feria de Ixhuatlán del Sureste que se lleva a cabo en honor al Santo Patrono San Cristóbal, misma que se estará desarrollando del 27 al 31 de julio.

Para este evento, autoridades municipales y representantes católicos de la iglesia San Juan Diego se coordinan desde hace ya varios años, por lo que en esta ocasión no será la excepción, en tanto que se espera la asistencia de centenares de personas de los municipios vecinos de Nanchital, Moloacán y Minatitlán.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil municipal llevó a cabo la inspección de los juegos mecánicos y puestos ambulantes que se instalan con motivo de este festejo con el objetivo brindar confianza y seguridad a las familias que acudirán a estas festividades.

Los dueños de los juegos mecánicos y propietarios de puestos ambulantes cumplieron con presentar instalaciones eléctricas y de gas doméstico en condiciones adecuadas, así como extintores para brindar unas fiestas seguras a los visitantes.

Los eventos musicales de este tradicional festejo se desarrollarán en el parque central, mientras que puestos ambulantes y juegos mecánicos se encuentran instalados sobre la calle Hidalgo y 20 de Noviembre que permanecerán cerradas a lo largo de 5 días en tanto que los automovilistas tendrán que tomar vías alternas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO