19 de Abril de 2024

Entregan más de dos mil láminas a familias de diferentes comunidades

Chinameca

Siguiendo con los compromisos adquiridos con los pobladores en apoyar en todos los rubros y a los que menos tienen, las autoridades hicieron entrega de más de 2 mil láminas.

 

En el pasado evento de informe de cien días de labores, familias enteras y que así lo solicitaron fueron entregados estos apoyos donde la primera autoridad Víctor Salomón Carmona y la profesora Adalid Yesenia Torres Argüelles constataron la entrega de acuerdo a un censo que realizaron anterior a la entrega.

Muchas familias beneficiadas trabajo hecho en coordinación con el Sistema Municipal DIF, donde las trabajadoras sociales respaldadas por el trabajo de Monserrat Carmona Tirado, visitan a las familias constataron la necesidad y de esta manera beneficiarlas para que mejoren su calidad de vida.

El compromiso del presidente municipal está llevándose a cabo con todos los apoyos en materia de salud, educación, alumbrado público, limpia pública para la ciudad, protección civil en esta temporada de vacaciones, deporte para los que se quedan en casita puedan asistir a los diferentes campos entre otros beneficios para la ciudadanía Chinamecana.