25 de Abril de 2024

Festival dancístico para el fin de semana

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Durante los trabajos que se realizan en el marco del mes d la danza en Nanchital, se presentará el ballet Luum-Ha, proveniente de Cozumel Quintana Roo, quien efectuara una actuación en el parque público Benito Juárez García, invitado en hermandad por el Ballet Raíces de Nanchital.

 

Previa a la presentación que realizará el Ballet folklórico juvenil Luum-Ha, bajo la dirección de Manuel Vidal Alcocer Angulo, se realizará un espectáculo el viernes 18 de abril en  la plaza del folklor de la Expo feria Coatzacoalcos 2014.

El 19, el ballet proveniente de Cozumel, realizará su presentación  en el parque Juárez en  Nanchital,  bajo el marco de los festejos del mes de la danza;  ambas  presentaciones de realizarán a las 7 de la noche.

“Es para los anfitriones el ballet folclórico Raíces de Nanchital,  un orgullo recibir a  diferentes agrupaciones artística de nuestro país a manera de intercambio cultural”, dijo el creador del concepto Raíces, Rodolfo Caudillo García.

El director del ballet Raíces de Nanchital, explicó que gracias al fabuloso mundo de la danza  los pueblos se hermanan  y  dan a conocer sus costumbres y tradiciones de cada una de las regiones del país.

“Es por ello que  hacemos la invitación para que asistan a disfrutar del espectáculo que ofrecerá en tierras veracruzanas el  ballet  Luum-Ha durante estas dos presentaciones”, dijo.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO