23 de Abril de 2024

Comercio se cae a pedazos

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Comerciante de Nanchital dio a conocer que luego de los daños que sufrió en su local comercial al iniciar trabajos de pavimentación sobre la calle 5, los encargados de esta obra se comprometieron a responder por las afectaciones.

Mario Rivera, quien desde hace muchos años tiene un restaurante en la calle 5 de Mayo colonia Primero de Mayo, justo donde se realizan trabajos de pavimentación, explicó que al momento de que iniciara el retiro del pavimento con maquinaria, las paredes de su local sufrieron cuarteaduras y un pedazo de concreto del techo se vino abajo.

Indicó que de inmediato dio a aviso a los responsables de la obra y fueron representantes de Obras Públicas a cerciorarse del daño, comprometiéndose que una vez que concluya la pavimentación de la calle, se abocarán a resanar el techo y las paredes del local comercial.

Rivera Escobar puntualizó que desconfía de las promesas de los funcionarios, por lo que estará pendiente hasta que culmine la obra y recordarles que deben cumplir con la reparación que sufrió el local cuya remodelación tiene menos de 15 años.

“Al momento de que inició la maquinaria a levantar el pavimento, observé que las paredes se partían y se desprendía el concreto del techo; pensaron que era una construcción vieja, pero a los encargados de la obra les respondí que la remodelación si acaso tiene 15 años y por lo tanto accedió Obras Públicas a responder por los daños” expuso.