25 de Abril de 2024

Donan damas voluntarias de la 11 dinero a la Cruz Roja

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

El voluntariado de la Sección 11 del sindicato Petrolero de la. República Mexicana, realizó la entrega de un donativo de 30 mil pesos a la Cruz Roja Mexicana Delegación Nanchital, producto del desayuno ofrecido en beneficiosa la benemérita Institución.

 

Fue la presidenta del voluntariado de la sección 11 del Sindicato Petrolero,

Angelita Pulido de Hernández, quien realizó la entrega del dinero recaudado durante un desayuno ofrecido la semana pasada en el casino petrolero.

Dijo, que continuarán realizando labores para poder ayudar de manera óptima a la colecta anual que realiza la Cruz Roja, pues de trata de una institución que ayuda a los más necesitados en tiempos de desgracia.

El Voluntariado de la sección 11 del Sindicato Petrolero, ofreció un desayuno en el que participaron más de 400 personas en beneficio de la Cruz Roja Delegación Nanchital,  que se encuentra en la colecta 2014, cuya meta es juntar 700 mil pesos.

Angelita Pulido, dijo que el voluntariado de la 11 se ha evocado a ayudar con el boteo que se realiza en los centros de trabajo de  Petróleos Mexicanos, así como en algunos cruceros viales donde se registra mayor número de afluencia, por lo que no cesarán en apoyar a la delegación de Nanchital para que durante todo el año funcione de manera óptima.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO