20 de Abril de 2024

Patrullan Nanchital

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

Debido a los hechos violentos que se han registrado en la zona sur, en Nanchital se observa el patrullaje constante en el primer cuadro de la ciudad y en las colonias por parte de elementos de la Policía Naval, Policía Estatal y Fuerza Civil.

En Nanchital han ocurrido atracos y lo más reciente la ejecución de un taxista en el tramo Nanchital Paso Nuevo, razón por la cual, en estos últimos días se ha visto mayor presencia en el primer cuadro de la ciudad y colonias de los elementos de diversas agrupaciones policiacas, además del ejército y la marina armada.

La ciudadanía aplaude estas acciones de la llegada de los elementos policiacos y piden que esta vez sea más constante, pero sobre todo, que no descuiden las colonias, donde se han estado cometiendo atracos a plena luz del día.

Por su parte, las autoridades policiacas solicitan que la ciudadanía coopere denunciando los hechos de manera anónima para tener la ubicación de los lugares y proceder al patrullaje para lograr la captura de los infractores, ya que es de vital importancia la participación de loa vecinos.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO