19 de Abril de 2024

Organizan campaña de salud

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

El presidente del DIF municipal, Víctor Eduardo Manzanilla Rico, dio a conocer que este organismo asistencial con el ayuntamiento y el Departamento de Jubilados Petroleros, llevarán a cabo del 7 al 11 de agosto una campaña de salud que estará instalada en la explanada de la Exfactoría de Pemex en horario de 09:00 a 14:00 horas.

Comentó, que con el propósito de llevar servicios de salud a las personas que menos tienen, el Ayuntamiento, el DIF municipal, y el departamento de jubilados unen fuerzas, por lo que en el transcurso de la siguiente semana la brigada médica se ubicará en el estacionamiento de la exfactoría.

Habrá servicios en los que se requerirá de una cuota de recuperación como en estudios de mastografía, colposcopía, ginecología, audiología, geriatría, entre otros; mientras las consultas de medicina general, odontología y gerontología, no tendrán costo alguno.

Ultrasonidos, electrocardiogramas, oftalmología, traumatología, rayos X y tomografías serán de las especialidades canalizadas a la ciudad de Coatzacoalcos, agregó.

Recalcó, que una de las preocupaciones del DIF municipal ha sido brindar servicios de salud de la ciudadanía, muchos de estos que se han logrado gracias al apoyo del ayuntamiento y otras instituciones, en esta ocasión reciben el respaldo del departamento de jubilados petroleros.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO