15 de Abril de 2024

Clausuran cursos de verano

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Autoridades municipales encabezaron la clausura de los cursos de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2017”, que se efectuó en las instalaciones de la biblioteca pública municipal.

Luego de casi un mes llegaron a su fin las actividades del curso de verano en la Biblioteca Pública Municipal donde se atendieron más de 35 niños de 4 a 12 años, con un programa lúdico de fomento a la lectura, gusto por las artes y aprendizaje de manualidades.

La alcaldesa Brenda Manzanilla Rico reconoció la labor desempeñada por los instructores del curso de verano que dedicaron su mayor esfuerzo en la enseña de los alumnos, asimismo agradeció el apoyo y confianza a los padres de familia por inscribir a sus pequeños a este curso, demostrando así la satisfacción de la buena respuesta por cuarto año consecutivo.

Por último, Manzanilla Rico añadió que a través de este curso de verano se buscó fomentar el gusto por la lectura entre los niños que acudieron, además de impartir talleres de manualidades entre otras acciones más.

Para darle formalidad al evento, la Presidenta Municipal e invitados especiales hicieron la entrega de reconocimientos a los pequeños que participaron en estas actividades veraniegas y a nombre de sus compañeritos, la niña Najani Azarel Galicia Ramón agradeció a las autoridades por estas actividades que se realizan en beneficio y desarrollo de la niñez nanchiteca.

Posteriormente se realizó un recorrido para apreciar la exposición de los trabajos y manualidades que elaboraron los niños y niñas durante el curso.