29 de Marzo de 2024

Entregan becas

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Ayer, las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Brenda Esther Manzanilla Rico, hicieron entrega de beca del ramo 033 a un total de 550 alumnos de nivel básico de los diversos planteles educativos de esta localidad.

El evento tuvo lugar en la escuela primaria Artículo 123 Matutina 1, ahí el alumno de la Escuela Secundaria 18 de Marzo, Luis Enrique Ortiz Palomino, agradeció a la alcaldesa Brenda Manzanilla, destinar este recurso en apoyo a los estudiantes.

“Sabemos que son tiempos difíciles, y como padres queremos lo mejor para nuestros hijos, espero que esta ayuda que hoy se les otorga pueda servirles para la compra de los requerimientos que implica el inicio de clases, los invito a valorar el sacrificio que realizan sus padres, sigan comprometiéndose a seguir siendo alumnos de excelencia”, expuso la alcaldesa.

Reafirmó su firme convicción de seguir apostándole por una educación de calidad, acompañada del apoyo a los padres de familia, destacando que durante los 4 años de Gobierno se pudo beneficiar a más 2 mil 50 estudiantes del municipio.