24 de Abril de 2024

Reciben curso para tramitar licencia

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Automovilistas de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste acudieron al curso vialidad para obtener la licencia de conducir tipo A, cuyo módulo se instalará este lunes a un costado de la delegación 41 de Tránsito del Estado.

La Dirección General de Transporte a través de los ayuntamientos de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste realizó la convocatoria para que los conductores tomaran el curso para obtener la licencia tipo “A” y así evitar gastos adicionales para trámites en otros municipios.

Personal de la Dirección de Transporte proporcionó los cursos a los interesados en el caso de Nanchital en la Casa de Cultura y en Ixhuatlán, el Centro de Desarrollo Comunitario fue la sede.

Docenas de conductores recibieron este curso para la obtención de las licencias tipo A, misma que podrá ser tramitada del 14 al 16 de agosto en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde para Nanchital a un costado de la Delegación de Tránsito, mientras que los días 17 y 18 el módulo estará funcionando en los bajos del Palacio municipal de Ixhuatlán del Sureste, además los conductores podrán realizar el trámite para obtener la licencia “B”, “C”, “D” y “P” o realizar el canje, así como permisos para menores de edad.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO