23 de Abril de 2024

Un éxito, módulo de licencias

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Cientos de conductores acudieron al módulo móvil de trámite de licencias de conducir, que por un lapso de tres días brindó con importante aceptación este servicio en Nanchital, así lo dio a conocer el síndico Eusebio Ruiz Ruiz.

“Las gestiones las hizo el ayuntamiento a través de la sindicatura, logrando que la Dirección Estatal de Transporte, autorizara el arribo de los cursos de vialidad y la instalación de la unidad móvil luego de varios años de no brindar este servicio en la localidad lo cual fue de importante beneficio para los conductores” indicó.

Señaló que automovilistas aplaudieron la gestión, ya que gracias a la llegada del módulo muchos ya no tendrán que tramitar la licencia en Coatzacoalcos como venía ocurriendo desde hace varios años.

Agregó que ayer miércoles fue el último día en que los conductores tuvieron la oportunidad de tramitar su licencia tipo A, B, C, D ,P o duplicado, en la unidad que estuvo instalada por espacio de tres días a un costado de la delegación de vialidad.

“A diario se atendieron a más de 50 personas, cada trámite tardaba en promedio de 15 a 20 minutos, por lo que a tempranas horas los solicitantes se mantuvieron a la espera de que arribara el módulo para ser atendidos, finalmente todos quedaron satisfechos por este servicio que se les otorgó”.

Por último indicó que no se registraron incidentes o molestias por parte de los conductores que acudieron a tramitar su licencia, todo transcurrió en orden, quienes tuvieron que tomar el curso para la licencia tipo A lo hicieron y esto les permitió lograr este trámite sin la necesidad de ir a otros municipios.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO