29 de Marzo de 2024

Iluminan tramo

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Se llevó a cabo el encendido de la red de alumbrado público con luminarias en el tramo que comprende la desviación a Ixhuatlán del Sureste y el acceso a la colonia Guadalupe Tepeyac, esto como parte sustancial de la seguridad y tranquilidad a las familias que brinda el gobierno de Nanchital.

Como parte de los trabajos constantes de mantenimiento que realiza el gobierno municipal, con recursos del Prodere se instalaron 36 luminarias de Led solares en el tramo que comprende la desviación Tuzandépetl y Residencial Sección 11.

El beneficio es directamente para los miles de automovilistas que transitan por esta vía, principalmente los jóvenes que asisten diariamente a la máxima casa de estudios, la Universidad Tecnológica del Sureste y habitantes de las diferentes colonias asentadas en este sector, además de ser una de las principales rutas de escape con las que cuenta el municipio.

La preocupación del gobierno local es el bienestar, seguridad, crecimiento y desarrollo de Nanchital y sus habitantes, es por ello que continúan las gestiones y trabajos en materia de obra pública e infraestructura en la ciudad, impulsando una mejor calidad de vida para los nanchitecos.