Cierran el bulevar

el

Cierran el bulevar

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Para evitar accidentes o alguna otra eventualidad, la dirección de Protección Civil cerró el bulevar José López Portillo, desviando la circulación por las avenidas Lázaro Cárdenas y Revolución, así lo dio a conocer el director de Protección Civil, Guillermo Arévalo Balderas.

Debido a los encharcamientos ocasionados por las lluvias, fue necesario suspender la circulación en el bulevar José López Portillo por ambos carriles, desviando la circulación de autos particulares y del transporte público por rutas alternas.

Dijo que el agua ha ido disminuyendo gradualmente, pero aunque la inundación no fue severa, fue necesario interrumpir la circulación por esta arteria para evitar cualquier otra eventualidad.

La actividad comercial se mantuvo normal por este sector, solo que se formaban encharcamientos en ambos carriles y fue necesario cerrar el bulevar, por lo que se espera que en las siguientes horas pueda abrirse nuevamente ya que se observó que el agua estancada ha ido disminuyendo, apuntó.

Recalcó, que las precipitaciones constantes que se presentaron en el transcurso del domingo y parte de ayer lunes, no ocasionaron daños a las familias, en tanto que el nivel del río Coatzacoalcos y arroyos Tepeyac y Gopalapa se mantienen estables pues no han afectado los escurrimientos de las zonas montañosas.