Cobran a usuario fantasma

el

Cobran a usuario fantasma

La CAEV Nanchital pretende facturar un servicio de agua por un rastro que no existe

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

Desde hace más de cinco años que el rastro municipal dejó de funcionar y ahora la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) sistema Nanchital quiere cobrar al ayuntamiento por este servicio.

Pese a los acuerdos tomados en la dirección estatal, la oficina de Nanchital continúa requiriendo los pagos del servicio de agua ante el supuesto incumplimiento en el que ha incurrido la entidad municipal.

Sin embargo ahora CAEV local está exigiendo al ayuntamiento el pago por el servicio de agua potable en el rastro que desde hace varios años dejó de operar así como de las tomas en los parque públicos Benito Juárez y Miguel Hidalgo.

Aunque el palacio municipal y otras oficinas filiales aun cuentan con el servicio de vital líquido, la comisión de agua ha lanzado la advertencia de que si no se cumple con los pagos, nuevamente se efectuará el corte en el suministro.

En días pasados, el ayuntamiento y la dirección estatal de la CAEV abrieron una mesa de diálogo para tomar los acuerdos, pero ahora la oficina reguladora al parecer no ha quedado satisfecha y ha iniciado el hostigamiento a las autoridades municipales para que lleven a cabo los pagos lo antes posible.