20 de Abril de 2024

Curso de vialidad en Chinameca

Chinameca

Con la finalidad de mejorar y dar un servicio de calidad se llevó el curso de vialidad para conductores con licencia tipo A, por instrucciones del alcalde municipal Víctor Salomón Carmona.

Además para darle formación responsable a los conductores, la capacitación que tienen la encomienda  de manejar los vehículos y dar un servicio de primera.

 

En este sentido, con este  curso el conductor va despertando con sentido de responsabilidad que tiene que tener para evitar accidentes y ser de primera calificados.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del comisariado ejidal con cupo para 80 personas que asistieron desde temprana hora para aprender sobre vialidad.

Fue la encargada de Vialidad María de Jesús Blanco Rosaldo quien dio la bienvenida a los asistentes; asistiendo también el regidor primero Pablo Padua Valencia, en representación del presidente municipal Víctor Salomón Carmona, el Síndico Único Marcos Morales Patraca, el secretario del Ayuntamiento Víctor Alor, así como también representantes de Tránsito y Transporte del Estado quienes vinieron a impartir este curso.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO