16 de Abril de 2024

En proceso reubicación de alumnos

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

Luego de que se anunció la reubicación de alumnos de las tres escuelas asentadas en el inmueble de la primaria Miguel Hidalgo tras daños sufridos en sus estructuras a consecuencia del sismo, la alcaldesa Brenda Manzanilla dijo que está en proceso el reacomodo de los alumnos en espacios alternos de manera temporal.

La edil señaló, que en una reunión de los tres directores con los padres de familia, se definirán los detalles de la reubicación de los 800 alumnos para que ellos no pierdan clases en los siguientes días en lo que se realiza la inspección del inmueble por parte de personal especializado del gobierno estatal.

Expuso que para el turno matutino, se tiene contemplado utilizar las instalaciones de la casa de cultura, y para los vespertinos el Centro de Atención Múltiple CAM 48, así como la ETI 118, lo cual aún no está confirmado.

Manzanilla Rico, recordó que durante la reunión con los maestros se acordó solicitar un peritaje al gobierno del estado para conocer de manera fehaciente el estado que guarda el inmueble de la escuela primaria Miguel Hidalgo, cuya construcción data de hace más de 40 años.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO