17 de Abril de 2024

Sin director, CAEV Nanchital

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Sin titular permanece la oficina de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Nanchital, por lo que el personal administrativo está a la espera de la llegada del nuevo encargado a menos de un año de que tomara posesión José Emilio León Villa.

Con los reclamos de la ciudadanía por el desabasto de agua, salió a relucir que José Emilio León Villa habría dejado la CAEV, quedando acéfala esta dependencia, mientras que el personal administrativo se encuentra a la espera de la llegada del nuevo titular que asigne la dirección estatal.

José Emilio León tomó posesión del cargo a principios de este año y desde su llegada comenzó a trabajar para corregir los inconvenientes que se presentaban en la dependencia así como incrementar el número de contribuciones y reducir al máximo la cifra de morosos.

Sin embargo, la dependencia entró en conflicto con el ayuntamiento cuando efectuó el corte del suministro al Palacio municipal y oficinas del DIF, Biblioteca Pública y Centro de Desarrollo Comunitario por un adeudo de más de diez años equivalente a 6 millones de pesos. Sin embargo, pese a los acuerdos tomados en la ciudad de Xalapa, el conflicto persistía.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO