20 de Abril de 2024

No tienen pipas

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

El fin de semana, el Ayuntamiento municipal con las pipas de Protección Civil atendió el llamado de la ciudadanía para el reparto del vital líquido en virtud de que la CAEV no cuenta con las unidades para asistir a la población ante los problemas de desabasto.

Desde hace varios días, diversos sectores de la localidad han venido padeciendo el problema de la falta de agua potable debido a que hay fallas en los equipos de bombeo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz.

Sin embargo, a pesar de que a la CAEV ingresan recursos económicos por concepto de agua, drenaje y servicios ambientales, no cuenta con pipas para realizar la distribución del vital líquido en caso de desabasto.

Fueron vecinos de algunos sectores quienes se organizaron para solicitar el apoyo de las pipas al ayuntamiento y así abastecer de agua a docenas de familias que se han visto afectadas por el desabasto.

La ciudadanía nanchiteca está disgustada con la comisión de agua, ya que pese a que la dependencia es estricta en el cobro, el servicio que brinda deja mucho que desear, ya que no sólo persiste el problema del desabasto sino también la mala calidad en el agua.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO