24 de Abril de 2024

Limpian panteones

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Al estar próximo el festejo de los Fieles Difuntos, se llevaron a cabo trabajos de limpieza en los panteones Tepeyac y Santa Elena con el fin de ponerlos en óptimas condiciones y que estén listos para recibir a cientos de familias que acuden a visitar las tumbas de sus familiares fallecidos.

Con el propósito de brindar a los dolientes espacios en buenas condiciones, personal del Ayuntamiento realizó trabajos de limpieza que consistieron en el corte de maleza, recolección de basura y la limpieza general previo a la conmemoración del Día de Muertos.

Asimismo se realizará la descacharrización, abatización y fumigación para evitar posibles criaderos de larvas dentro de los panteones Tepeyac y Santa Elena, y de este modo las familias puedan acudir con toda confianza.

La alcaldesa Brenda Manzanilla Rico indicó que al igual que en años anteriores están a la espera de cientos de personas, por lo que buscan darles el ambiente más limpio posible a los dos panteones con los que cuenta este municipio.

Aunque estos trabajos se ejecutan de manera permanente en ambos cementerios, en fechas especiales realizan faenas adicionales como volver a acomodar flores en las tumbas, limpieza de pasillos, retiro de maleza, colocación de contenedores con agua, entre otras acciones como la limpieza de accesos para dejar en condiciones viables caminos y brechas para la facilidad de la gran cantidad de familiares que harán visitas masivas durante estos días, finalizó.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO