29 de Marzo de 2024

Denuncian a gasera “Su gas”

LILIANA CORONA SAYUNE

Nanchital

Talia del Carmen Baroja, habitante del predio El Oasis, manifestó su queja contra el servicio de conocida gasera local, pues al dar su tanque de gas para rellenarlo, los trabajadores de la empresa se lo llevaron y tardaron 15 días en devolverlo.

Dijo, que ante la situación tuvo que acudir en repetidas ocasiones a la central de la gasera llamada Su Gas de Nanchital, ubicada en la ciudad de Coatzacoalcos, donde tuvo que levantar una queja y realizar diversos trámites para después de 15 días recuperar su cilindro de gas.

 

La mujer, expuso que actos de este tipo son frecuentes entre quienes viven en las colonias vulnerables de Nanchital, donde los operadores de los camiones de las gaseras se aprovechan de las personas y se llevan los cilindros con el pretexto de llenarlos, pero no los regresas.

“Saben que no pedimos nota, ni ningún comprobante, pues no tenemos la malicia de pensar que nos quieran robar, pero son unos abusivos y se aprovechan de nuestra buena voluntad”, dijo.

La fémina hizo un llamado a las autoridades de comercio y a la Procuraduría Federal del Consumidor para que verifiquen el modus operandus de los choferes y repartidores de gas, pues están cometiendo actos injustos entre los consumidores de las colonias vulnerables de Nanchital.