23 de Abril de 2024

Reparan líneas de Pemex

Brindan mantenimiento a poliductos que van hacia al Complejo Cangrejera.

 

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Una empresa particular realiza trabajos de mantenimiento en líneas de Pemex, justo en el lugar donde hace más de 10 años ocurrió una fuga de amoniaco que costó la vida de varios trabajadores.

Desde hace varias semanas, los trabajos que realiza una empresa particular sobre la avenida Prolongación de Lázaro Cárdenas han comenzado a causar inquietud entre los vecinos de este sector, ya que justo ahí en 2005 se suscitó una fuga de amoniaco que cobró la vida de obreros y que mantuvo por días en zozobra a la población.

Estos trabajos consisten en el mantenimiento a líneas de Pemex, lo cual se realiza en varios sectores partiendo al parecer desde el complejo petroquímico Cangrejera, sin embargo el encargado de la obra señaló que no hay nada que temer, ya que las líneas de amoniaco están a mayor profundidad, mientras que para estas tareas de mantenimiento interviene personal calificado.

Y es que desde hace varias semanas, los vecinos de la calle Prolongación de Lázaro Cárdenas han sentido curiosidad por la entrada de personal de la compañía Arendal que ha introducido maquinaria pesada en el área siniestrada hace muchos años.

Se desconoce el tipo de producto que transportan estas líneas que reciben mantenimiento, aunque además se menciona que han introducido tuberías, labores que han causado un intenso movimiento por parte de la empresa en esta zona donde se ha observado tráfico lento.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO