25 de Abril de 2024

Reciben agua con lodo

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas están inconformes, ya que siguen recibiendo agua potable de muy mala calidad, aunado a ello la baja presión con la que llega a los domicilios el vital líquido.

Los habitantes indicaron que no conforme con el desabasto que han padecido por varios días, el agua les ha comenzado a llegar con baja presión, y debido a que la línea trae mucho aire, los medidores giran como si estuvieran pasando agua.

En algunos casos reciben el agua con baja presión y en horas de la madrugada, y por si esto fuera poco reciben agua lodosa que no es posible utilizar en el aseo personal ni mucho menos para el lavado de utensilios de cocina.

Los colonos hicieron un exhorto enérgico a las autoridades correspondientes, ya que puntualmente la CAEV les cobra un recibió que ellos pagan y que es de pésima calidad, además actualmente en dicha dependencia no hay un director al que se puedan acudir directamente, ya que en días pasados dejó el cargo Emilio León Villa y el personal administrativo no resuelve las quejas de los ciudadanos.

En los últimos días los nanchitecos han tenido que sufrir los estragos por la falta de vital líquido, lo cual se sabe es a consecuencia de las fallas que hay en los equipos de bombeo que no puede resolverse por la falta de recursos económicos en la CAEV.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO