23 de Abril de 2024

A punto de caer, postes de CFE

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

En riesgo de colapsar se encuentran algunos postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en puntos de la ciudad donde los vecinos ya han notificado a la empresa, pero ésta no ha atendido el llamado.

Vecinos de la calle Balderas esquina Veracruz comentaron a este medio que enviaron un oficio a la CFE, ya que a causa de los temblores ocurridos en el mes de septiembre un poste este sector comenzó a partirse, lo cual es un peligro ya que a un costado se instala un comercio ambulante.

Asimismo entre las calles Tlaxcala y Chihuahua de la colonia Lázaro Cárdenas hay un poste que aunque ya no tiene uso, no fue retirado tras el reemplazo, y sigue cayéndose a pedazos convirtiéndose en un riesgo para los peatones.

De acuerdo a los habitantes de estos sectores, han hecho la observación a la dirección de alumbrado público municipal dependencia que a su vez ha girado oficios a la CFE sin que hasta el momento se tenga una respuesta.

En esta misma situación se encuentran varios postes de concreto en distintitas colonias, sin embargo a decir de los colonos, la empresa responsable actúa tardíamente y no toma acciones preventivas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO