22 de Abril de 2024

Suspenden Limpia Pública

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Con motivo de la celebración del Día del Empleado Municipal que se lleva a cabo cada 21 de octubre, al personal sindicalizado que labora en el Ayuntamiento se les otorga ese día de asueto, por lo que los trabajadores de las diferentes áreas no se presentan a trabajar.

Este año la fecha cae en día sábado, suspendiéndose dentro del área operativa las labores del departamento de Limpia Pública que se mantendrán fuera de servicio, retomando labores con normalidad los días programados, así lo informó la regidora tercera Bertha Inés Gálvez Baruch, encargada de esta comisión.

Cabe mencionar que dentro de las áreas operativas de respuesta se mantendrán alerta para atender cualquier situación o emergencia que se presente el departamento de Protección Civil.

Asimismo la edil pidió la comprensión de los ciudadanos ante las molestias que ello pudiera ocasionar, por lo que se les invita a mantenerse al pendiente de los avisos y comunicados en la página oficial del Ayuntamiento de Nanchital y en los diferentes medios de comunicación, pidiendo el apoyo de la población evitar sacar su basura, realizándolo hasta el día programado en el lugar y horario acostumbrado.