19 de Abril de 2024

Acéfala la CAEV

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

 

De acuerdo al personal administrativo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) sistema Nanchital, a partir de este lunes, podría llegar el encargado de esta dependencia.

Ante las constantes quejas que hay de parte de la ciudadanía por parte del mal servicio que brinda la comisión de agua, este medio de comunicación acudió a la oficina ubicada en la colonia Tepeyac, para solicitar una entrevista con el encargado, sin embargo, trabajadores de la dependencia estatal señalaron que será posiblemente este lunes cuando arribe la persona facultada para proporcionar información al respecto.

Y es que desde hace varios días, en diversos sectores de Nanchital, mucha gente se ha visto afectada por la falta de vital líquido, en algunas colonias éste llega con baja presión en otros casos el agua que llega a los domicilios tiene una coloración amarilla o lodosa.

Vecinos de esta localidad continúan molestos con esta dependencia que exige el pago puntual en el servicio cuando el agua que sale de las tuberías es de muy mala calidad.

En días pasados, hubo pronunciamientos por parte de colonos ante la falta de un servicio adecuado, incluso, se manifestaron ante la CAEV donde se les hizo saber a los vecinos el cambio de director además que no hay recurso para darle mantenimiento a los equipos y comprar refacciones, razón por la cual en algunos partes de la ciudad el vital líquido llega con poca presión.

La ciudadanía se pregunta hasta cuando tendrán que lidiar con esta situación y hasta cuándo se aplicarán correctamente las contribuciones de los usuarios en el mantenimiento de los equipos así mismo en qué momento la CAEV realizará el desazolve de las alcantarillas que por muchos años ha efectuado el gobierno local y que cobra en el recibo a los usuarios.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO