18 de Abril de 2024

Cancelan festejo del SEM

Martín Cruz

Nanchital, Ver.-

 

Al celebrarse este 21 de octubre el día del empleado municipal, el Sindicato de Empleados Municipales (SEM) de Nanchital, optó por no realizar la celebración anual en la que se reconoce la laborde los trabajadores.

José Luis Pérez Salinas, Secretario General del SEM, dio a conocer que la cancelación del festejo no se debió a la falta de recursos económicos, sino porque todos los socios acordaron no gastar el dinero y repartirlo por partes iguales.

Expuso que para esta celebración el ayuntamiento les aportó la cantidad de 29 mil pesos, pero en esta ocasión se decidió repartirlo entre todos los socios, tocándole a cada quien la cantidad de 200 pesos.

“Los trabajadores prefirieron recibir la parte en efectivo que les corresponde para disponer de ella de la forma que así lo prefieran, porque fue algo que se consensó entre los socios” sentenció.

En entrevistado indicó que este festejo ya es una tradición en el sindicato de empleados municipales en el cual se busca reconocer el trabajo de los socios, pero esta vez en asamblea se determinó no efectuar dicho gasto.

Recalcó, que el SEM cuenta con los recursos para una celebración de este tipo, pero será en el momento en que los agremiados así lo decidan.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO