25 de Abril de 2024

Liberan escuela

Martín Cruz Alegría

Moloacán, Ver.

 

A casi dos semanas haber permanecido tomada por padres de familia la escuela secundaria Dr. Alfonso G. Alarcón en Villa Cuichapa de Moloacán, en demanda de maestros que cubran horarios de clases, el próximo lunes a partir de las 7:00 de la mañana se reanudarán las actividades normales, esto luego de los acuerdos tomados entre autoridades educativas y la sociedad de padres de familia de esta institución.

Día y noche padres de familia permanecían instalados afuera de la institución educativa soportando las inclemencias del tiempo y únicamente cubiertos por una lona, sin embargo, la protesta a casi dos semanas rindió frutos, ya que las autoridades educativas estatales dialogaron con la sociedad de padres de familia para notificarles que las horas faltantes serían cubiertas.

Se logró que las autoridades se comprometieran con mejoras para beneficio de la institución que el director, Felipe de Jesús Lagunas Brito, dará a conocer en una reunión con todos los padres de familia, convocada por la dirección del plantel.

Después de constatar que todo estaba en orden, se firmó una minuta donde consta el estado en que la Dirección recibió las instalaciones, luego de 10 días de estar paralizadas las actividades.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO