20 de Abril de 2024

Darán vida al Democracia y Libertad

LILIANA CORONA SAYUNE

Fotos: SANDY AYALA

Se invertirán 1 millón 806 mil 77  pesos en la colonia Democracia y Libertad, en donde se dio inicio al arranque de obra de introducción de drenaje  sanitario y a donde además de efectuará la pavimentación de algunas calles y  la construcción de un parque infantil.

 

Durante el acto inaugural del arranque de obras de la colonia Democracia y Libertad, la alcaldesa de Nanchital, Brenda Esther Manzanilla Rico, anunció que darán prioridad a la urbanización de esta colonia donde 167 familias se verán beneficiadas con las obras públicas que se realizarán durante el 2014.

La munícipe, expuso que en cumplimiento a sus compromisos de campaña, estarán realizando estos trabajos en el predio Democracia y Libertad, conformado por el programa Federal Tu Casa y que desde su nacimiento no había tenido la intensión de desarrollar obras públicas.

Explicó, que durante el 2014,  se realizarán constantes supervisiones para verificar que los trabajos planificados para el Democracia y Libertad, se realicen con calidad y que cumplan con las necesidades de los pobladores.

Agradeció la bienvenida que le dieron los habitantes de la colonia, a donde prometió regresar para llevar a cabo todo el proyecto planificado en beneficio de las familias que por años fueron ignoradas.


Banner - Biosensor

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO