18 de Abril de 2024

Ingrid recorre Nanchital

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

Ingrid Calderón Domínguez, aspirante a la Coordinación Distrital Local de Organización por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), continúa recorriendo los municipios que pertenecen a esta demarcación en donde ha sido efusivamente recibida por los habitantes.

Mencionó que a lo largo de dos meses y dos semanas, ha recorridos los municipios de Agua Dulce, Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán, Nanchital y la zona rural de Coatzacoalcos en busca del respaldo para obtener mediante encuesta el cargo de la coordinación distrital local de organización de Morena.

Aclaró que actualmente sólo son dos aspirantes, ya que Nereida Rodríguez Hernández renunció hace algunos días a participar en la contienda, sin embargo dijo que no se confiará y continuará caminando en colonias, ejidos y congregaciones visitando los hogares y divulgando el Proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador que es el principal objetivo.

Calderón Domínguez recordó que antes del 20 de noviembre se conocerá quién habrá obtenido la ventaja en esta contienda, donde el resultado se obtendrá mediante una encuesta casa por casa que efectuarán representantes de Morena.

Aclaró que como aspirantes y porque así lo establece el partido, se encuentran al margen del procedimiento de la encuesta, de modo que lo único que se sabe es que antes del 20 de noviembre ya debe haber un resultado.