Reciben constancias regidores electos

el

Reciben constancias  regidores electos

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

En la sede estatal del Consejo del Organismo Público Local Electoral (OPLE) se llevó a cabo la entrega de constancias a los regidores electos que integrarán la nueva comuna municipal a partir del 1 de enero por el periodo 2018-2021.

Recibieron constancia la regidora primera electa María de Jesús Alemán Pavón por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena); el regidor segundo electo Francisco Felipe Balderas Pérez por el Partido Revolucionario Institucional (PRI); así como la regidora tercera electa, Angelina Pang Aniceto, por el Partido Acción Nacional (PAN).

Se hizo entrega personalmente a cada regidor electo de este documento oficial dando paso con ello a una serie de actividades para quienes integrarán la siguiente comuna municipal todo esto dentro del marco legal que la ley establece.

En los próximos días, los cinco ediles electos estarán recibiendo la capacitación correspondiente para el proceso de entrega-recepción tentativamente a efectuarse el día 17 de este mes, aunado al acercamiento que habrán de tener los regidores electos de los partido Morena, PRI y PAN con la alcaldesa electa Zoila Balderas Guzmán.