Vienen más lluvias

el

Vienen más lluvias

Martín Cruz

Nanchital, Ver.

 

El director de Protección Civil, Guillermo Arévalo Balderas, reveló que la presencia de las ligeras lluvias no ha ocasionado daños, por lo que aseguró que la etapa de contingencias ya pasó, sin embargo las variaciones en el clima continuará de acuerdo al reporte meteorológico.

El funcionario dijo que las precipitaciones que trajo el reciente temporal alcanzaron un nivel de entre 5 y 15 milímetros, lo cual sólo produjo encharcamientos leves en algunas calles, pues la etapa de contingencias ya pasó, sin embargo dijo que por la temporada, la temperatura irá disminuyendo por las noches.

Expuso que de acuerdo a los comunicados que emite la Secretaría de Protección Civil Veracruz y de los cuales la dependencia en Nanchital está al pendiente, habrá nublados y lluvias en las siguientes horas, por lo que invitó a las familias a tomar sus precauciones.

Expuso que el nivel del río Coatzacoalcos y los arroyos Tepeyac y Santa Elena se encuentran estables puesto que el peor momento ha quedado atrás, sin embargo el personal de esta dependencia realiza el monitoreo y está atento de los llamados que realiza la ciudadanía en caso de alguna eventualidad.