29 de Marzo de 2024

Llega nuevo delegado de Tránsito

Martín Cruz             

Nanchital, Ver.

 

Fredy Escobar Huervo tomó posesión como encargado de la delegación 41 de Tránsito del Estado con sede en Nanchital, luego de tres meses de permanecer sin titular.

A su llegada, la mañana de ayer miércoles se entrevistó con las autoridades locales y posteriormente se concentró en la Delegación 41.

Entre sus primeras actividades ya como encargado de la corporación de vialidad fue recorrer las calles para conocer la situación que impera en materia de tráfico vehicular en esta localidad.

Asimismo se reuniría con los elementos de esta delegación para conocer y dialogar en torno a la forma de trabajo, siendo uno de sus objetivos el retiro de vehículos chatarra de la vía pública.

Trabajará de la mano de las autoridades locales para regular el tráfico vehicular que se concentra en el primer cuadro de la ciudad, así como resolver otros pendientes para beneficio de la población.

Escobar Huervo tiene amplia experiencia en la materia de vialidad y transporte público, ha estado encargado en las delegaciones de Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque y Tuxpan, por mencionar algunas dentro de su trayectoria.

También, dentro de sus objetivos en la delegación 41 destacará el trabajo cordial con las diferentes organizaciones y sectores de esta localidad.

Hay que recordar que la llegada del nuevo delegado se lleva a cabo después de tres meses, luego de la renuncia de Jonathan Silvan Hernández, posteriormente vino la salida del jefe de servicios David Ferrer Domínguez. Roberto López Vázquez, quien actualmente funge como jefe de servicio, se había hecho cargo de la Delegación de Tránsito.